Última etapa y se define el GP Histórico
Con 590 kilómetros se cumplirá la 4ta y última etapa del XVIII Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino.
La última salida desde los boxes del Circuito de Potrero de los Funes, para disputar la cuarta y última etapa será este jueves a las 8 horas, tomando la Ruta 20 hacia La Toma para luego transitar el camino que va hacia Merlo, pero desviando por Ruta Provincial 10 hacia Achiras y llegar a Río Cuarto por las variantes internas, de serranías.
Una neutralización de 50 minutos en el imperio sur cordobés cerca del mediodía dará la última chance a las tripulaciones de revisar los vehículos antes de subir a la Ruta Nacional 8 y definir la carrera con la habilidad que requiere mantener el ritmo de regularidad sobre un camino con más tránsito del que habían tenido en toda la semana. En Canals se retirarán los sensores, culminando con el cronometraje, mientras los tripulantes pasarán por Venado Tuerto y posteriormente culminarán las andanzas en Pergamino a las 17 horas.

