Thiago Martínez con decisión gano la final de C2

0
Comparte

El Campeón 2023 de Turismo Nacional Clase 2 se impuso en la prueba final válida por la tercera fecha del Campeonato 2024 disputada en el mediodía de hoy, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Dinámica Industrlal.

Thiago Martínez logró su tercera victoria en el Turismo Nacional Clase 2, y la primera en condición de Campeón y a bordo de un Toyota Etios durante el mediodía de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), donde hoy finalizó el Gran Premio Dinámica Industrial válido por la tercera fecha del Campeonato 2024, en la que el piloto sureño compartió el podio de la prueba final con Marco Veronesi y Maximiliano Bestani.

Maximiliano Bestani logró el tercer lugar, sumando su primer podio con Procacitto Racing desde su incorporación a este nuevo proyecto deportivo que comparte con su coterráneo Pablo Ortega, quien terminó en el sexto lugar. Entre los copronvianos se ubicaron Mariano Sala (4º), logrando su mejor resultado en el Turismo Nacional, y Francisco Coltrinari, quien completó el desarrollo deportivo en el quinto lugar.

Con 105 puntos, Thiago Martínez lidera el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2, superando a Marco Veronesi (83), Alejo Cravero (68), Francisco Coltrinari (66) y Maximiliano Bestani (57). Entre los días 19, 20 y 21 de abril se disputará la cuarta fecha del certamen en curso, en el Autódromo Rosario (Rosario, Santa Fe).

Deja un comentario