Rosso – Milla tienen el 1° en TCR South América

0
r

Juan Ángel Rosso y Matías Milla (Honda Civic) se quedaron con la clasificación del TCR South America en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la sexta fecha de la temporada. José Manuel Sapag/Esteban Guerrieri (Honda Civic) fueron segundos y le dieron el “1-2” a la Squadra Martino. Raphael Reis/Néstor Girolami (Honda Civic) concluyeron terceros.

La clasificación se puso en marcha con la tanda correspondiente a los titulares. Allí, José Manuel Sapag marcó lo mejor con 1:21.662 y aventajó por 17 centésimas a Juan Ángel Rosso, mientras que Pepe Oriola finalizó atrás de los dos hombres del equipo de Sebastián Martino, a 26. Raphael Reis culminó cuarto, a 68 y Rodrigo Baptista fue el quinto, a 76.

Luego aparecieron Eugenio Provens, Pedro Aizza, Claudio Rama, Ernesto Bessone, Matías Cravero, Fabio Casagrande, Adalberto Baptista y Javier Manta. Este último sufrió un despiste y provocó una bandera roja a 1:48 para el final de la sesión, lo cual desató una importante polémica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *