Comparte

La final tuvo un comienzo vertiginoso con un alto ritmo de Diego Ciantini sosteniendo la punta frente seguido de Aguirre y Mazzacane, más atrás de ellos Werner con el Mustang comenzaba a mostrar las uñas para pelear adelante.

Mientras Ciantini se escapaba poco a poco Valentín, Aguirre se aferraba al segundo lugar seguido de Mazzacane que más tarde perdía la colocación con Julián Santero, Werner superaba a Mazzacane primero y a Santero después, pero no le iba a durar mucho al piloto de Paraná que luego de un par de vueltas abandonaba la final.

Sobre la mitad de carrera llego un cambio de rotundo en las posiciones, cuando Ciantini se metía a los boxes con problemas por rotura del diferencial y Aguirre heredaba la punta de la carrera, dos carreras consecutivas en las que luego de dominar ampliamente Diego Ciantini se queda con las manos vacías.

Por un auto de seguridad en la vuelta 16, se pierden las diferencias que tenía Aguirre y en el relanzamiento lo obliga otra vez a acelerar a fondo, para poner a la Dodge nuevamente en la punta, en el segundo grupo en pista se acercaban Chapur y Landa como cuarto y quinto.

Pero la Chevy de JP Carrera se mantuvo en la punta de la final hasta llegar primero a la bandera a cuadros por algo más de medio segundo de ventaja sobre Santero y tercero fue Mazzacane.   

Deja un comentario