El karting santiagueño va por la 2da fecha este domingo

0
Comparte

El campeonato santiagueño de karting 2024, que organiza la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero, se prepara este fin de semana para la disputa de la segunda fecha de la temporada el domingo 19 de mayo.

Como es habitual la pista “Josh” Gubaira del kartodromo, se viste de gala para recibir no solo a las categorías que habían iniciado la temporada, sino que también tendrá espacio para recibir nuevamente a la categoría Rotax que regresa a la pista después de un par de temporadas de ausencia.

Con el calendario 2024 para el Karting local confirmado, se espera superar el número de inscriptos de la fecha inicial que fue de 38 pilotos, con seis fechas establecidas esta segunda cita promete mucha acción y el incremento de participantes en cada categoría, no solo pilotos locales sino también, de Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Córdoba.

Esta es la primera fecha en horario diurno, ya que la primera competencia se disputo en horario nocturno, el resto del calendario marca la tercera fecha será el 23 de junio, la cuarta se corre el 21 de julio, la quinta está programada para el 22 de septiembre y el premio coronación para el 2 de noviembre el horario nocturno.   

Deja un comentario