Comparte

Con dos exhibiciones entre sábado y domingo, el piloto arrecifeño, Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet) se dio el gusto de manejar el Indy Car del equipo de Ricardo Juncos, como había acordado frente a Alberto Canapino hace un tiempo y rompió la barrera de 51 años sin que un auto de la categoría pisara suelo argentino, como fue aquel lejano 28 de febrero de 1971 en Rafaela, en las 300 Indy que ganara Al Unser con el Colt-Ford Turbo, con 31 años de edad.

Las exhibiciones fueron seguidas por el público, que disfrutó del sonido del motor Chevrolet V6 de 2.2 litros y doble turbocompresor, que con un peso de 771 kilogramos y un límite de 12.200 RPM, puede alcanzar los 380 km/h. Fueron exhibiciones el día sábado y el día domingo, con paradas en boxes y cambio de neumáticos.

Ahora se viene la segunda exhibición que se llevara a cabo el miércoles 9 en el trazado internacional de Termas de Río Hondo, se espera con ansiedad ese momento ya que mucha gente del centro y norte del país llegara al circuito santiagueño a ver el Indy Car en las manos de Agustín Canapino.

Deja un comentario