20220922_111802

El 800KM desarrollo la primera jornada de pruebas en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, casi 50 motos comenzaron a girar este jueves en la pista de 4,805 metros divididas en dos categorías, las reconocidas clásicas y pisteras, pudieron entrenar y luego marcar tiempos de vuelta, para ordenar su salida a pista de este viernes.

Como es una constante en estos eventos arribaron diferentes modelos de motos clásicas y contemporáneas, desde diversos puntos del país aunque en gran número fueron pilotos de CABA y gran Buenos Aires, así también se sumaron representantes de Córdoba y Tucumán, pero con la novedad de que ahora la ciudad de Termas de Río Hondo tiene su propio representante.

Luca Pastorino piloto oriundo de la ciudad de 9 de julio, ahora afincado definitivamente en la ciudad Spa, será el nuevo representante de Termas en cada evento que le toque participar, en esta oportunidad acelerando y sumando kilómetros sobre la moto para mantener el estado físico.

Las sesiones comenzaron con tandas de pruebas libres antes del mediodía, luego pasaron a cumplir tandas de 20 minutos cada una, por la tarde volvieron a pista con dos tandas de 20 minutos en forma cronometrada para entrar en regularidad pura con sumatoria de tiempos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *