Comparte

Garrett Gerloff, Michael Ruben Rinaldi y Loris Baz han mostrado un fuerte ritmo durante los entrenamientos libres del primer día en Francia, disputado bajo la lluvia

En un Circuito de Nevers Magny-Cours que ha recibido a los pilotos del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike con unas condiciones realmente adversas, tres pilotos independientes han robado los titulares al terminar entre los cuatro primeros de la clasificación combinada después de las dos sesiones libres, y los tres han demostrado en carreras anteriores que sus posiciones en la parte superior de la tabla no es fruto de la casualidad

Tras su reciente estreno en el podio de WorldSBK en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el estadounidense Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Junior Team) ha encabezado la tabla de tiempos del primer día en Francia con su vuelta en el último minuto de la FP2.

Michael Ruben Rinaldi (Team GOELEVEN) ha terminado el día en tercera posición y a menos de una décima de Gerloff. Entre ellos se ha intercalado el actual campeón Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK). Rinaldi ha cosechado tres podios en lo que va de 2020 y buscará aumentar su cuenta después de la buena actuación del viernes.

El tercer piloto independiente entre los cuatro primeros ha sido Loris Baz (Ten Kate Racing Yamaha). La gran esperanza de los aficionados locales en Magny-Cours ha sido el más rápido durante la primera parte de la FP1 antes de verse desplazado por Rea. Sin embargo, el francés ha seguido mostrando un ritmo impresionante durante todo el día para terminar en cuarta posición.

Fuente: WSBK

Deja un comentario