VR 46 debuta en el WEC este fin de semana

0
16989106953187
Comparte

Valentino Rossi sigue dando pasos adelante en su carrera como piloto profesional de coches y ya este fin de semana protagonizará un salto cualititativo en su trayectoria. El nueve veces campeón del mundo de motociclismo hará su debut en prototipos con su equipo: WRT.

Será en el test de rookies del WEC que se disputará en Bahrein a continuación de la cita final del Mundial de Resistencia, que se celebra este sábado. Rossi pilotará un prototipo de la categoría LMP2 del equipo WRT con el que compite actualmente en el GT World Challenge, acompañado del belga Charles Weerts.

Será este domingo 5 de noviembre y supondrá su primera experiencia con un prototipo, en este caso de la categoría de plata, algo sin duda emocionante para el italiano: «¡Estoy muy contento de probar el LMP2 por primera vez! Es una gran oportunidad por parte del equipo WRT», reconocía.

About The Author

Deja un comentario