Comparte

El cordobés se impuso en la categoría Turbo y el riojano hizo lo propio en la Turbo Light. El rallycross realizó una fecha doble en el trazado porteño.

Federico Villagra se impuso en la clase Turbo y César Folledo hizo lo propio en la Turbo Light de la quinta fecha del CARX en el autódromo de Buenos Aires. Vale recordar que ayer se disputó el cuarto compromiso de la temporada y en el evento nocturno prevalecieron Marcos Ligato (Turbo) y Mauricio Lambiris (Turbo Light).

Tras ganarse el derecho de largar adelante en la final, Villagra hizo una prolija largada y rápidamente se hizo con la punta. El cordobés logró edificar una diferencia que le permitió manejar la carrera, ya que a pesar de que Mariano Terraza le descontó gracias a la Vuelta Joker, igualmente pudo quedarse con la victoria,

Gastón González llegó tercero y sumó su segundo podio al hilo, después de haber subido al último escalón ayer tras cometer un error que le arrebato de las manos una victoria que casi estaba sentenciada. Miguel Baldoni terminó cuarto y Ligato completó los cinco pilotos que tomaron parte de la competencia.

Fuente: Carx Rally Cross

Deja un comentario