Verrielo el destacado del sábado en Top Race
Con el Fiat Cronos TR del Octanos Competición, el marplatense se adjudicó el mejor registro en el segundo corte de clasificación y llegó a su tercera «pole».
Un gran desempeño durante todo el sábado se coronó con «pole position» para Diego Verriello en la visita del Top Race al autódromo «Eduardo Copello» de San Juan. El oriundo de Mar del Plata lideró la general de los entrenamientos y el segundo corte clasificatorio para hacerse del «1» en el emblemático circuito cuyano.
Un registro de 1m18s961 lo dejó adelante al comando de la máquina del Octanos Competición, aventajando por 0s127 a su compañero de equipo Juan Pablo Traverso. En su regreso a la categoría, el local Fabián Flaqué completó el terceto de punta del equipo que conduce Christian Martínez, a 28 centésimos de la referencia.
