Triunfo de Michelisz y podio para Guerrieri en WTCR

0
86
Comparte

El piloto de Mataderos cerró la fecha del WTCR con doble podio en Most y es 2do en el campeonato. Girolami fue 16° y el uruguayo Urrutia abandonó. El triunfo correspondió a Norbert Michelisz Hyundai Elantra N .

Azcona partió desde la pole position y logró cubrir a Michelisz en la entrada a la chicana. Sin embargo, los neumáticos traseros fríos provocaron un deslizamiento del CUPRA, que le permitió a Michelisz pasar a la punta.

En la cabeza, Michelisz llevaba al Hyundai Elantra a la meta para lo que fue su primera victoria de la temporada, lo que lo convierte en el décimo piloto diferente en hacerlo en las diez carreras del WTCR celebradas en lo que va de año.

Azcona tendría que conformarse con el segundo lugar y con esa cantidad de puntos, ahora se encuentra tercero en el campeonato. Guerrieri completó el podio después de defenderse con éxito de Ehrlacher. Ambos son ahora los dos líderes del campeonato, con Ehrlacher solo veinte puntos por delante del argentino.

About The Author

Deja un comentario