Triunfo de Girolami en Zolder de punta a punta
Néstor Girolami obtuvo una victoria convincente cuando el WTCR 2020 – Copa del Mundo de Turismos FIA cobró vida en la Carrera WTCR de Bélgica, con el argentino liderando la Carrera 1 de la parrilla inversa hasta el final en Zolder.
Girolami partió desde la Pole Position de DHL en su ALL-INKL.COM Münnich Motorsport Honda Civic Type R TCR y trabajó duro en los nuevos neumáticos WTCR de Goodyear para mantenerse por delante de Thed Björk, cuyo Cyan Performance Lynk & Co 03 TCR lo persiguió durante las 13 vueltas. .
El húngaro Attila Tassi logró su primer podio en el WTCR en el tercer lugar para el equipo ALL-INKL.DE Münnich Motorsport Honda.
«Felicitaciones a todos en el equipo, hicieron un trabajo fantástico en la larga espera para que comenzara esta temporada», dijo Girolami, cuya victoria marca su cuarta en el WTCR y lo convierte en el Goodyear # FollowTheLeader antes de la Carrera 2. «Para obtener un La victoria ahora es un buen regalo para los mecánicos. Me gustaría dedicar esto a mi bebé ya mi esposa «.
Fuente: Prensa WTCR/Video/ foto
