Thiago Mártinez nuevo campeón de TN Clase 2

0
Comparte

El piloto sureño gana su primer Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 al vencer en la prueba final disputada en la tarde de hoy, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro). Renzo Blotta se consagró subcampeón de la divisional y Pablo Ortega quedó ordenado en el tercer lugar.

Thiago Martínez se consagró Campeón Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 2 en la prueba final disputada en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro) durante la tarde del día de hoy tras vencer en la competencia decisiva que cerró el certamen de la divisional en la cual se consagró a los mandos del Ford Fiesta Kinetic atendido por Ale Bucci Racing, formación que obtuvo su sexto título en la divisional.

El piloto sureño tomó la punta de la competencia en los últimos metros de la prueba cuando Felipe Martini y Pablo Ortega, quienes estaban protagonizando una disputa por la primera posición, perdieron rendimiento en sus vehículos tras un roce en el cual quedaron dañadas las direcciones de ambos vehículos. Mientras que el roqueperense pudo cruzar la línea de sentencia en el tercer lugar obteniendo su primer podio en la categoría coincidente con su debut, Pablo Ortega debió conformarse con el sexto lugar tras haber sido líder de la competencia durante buena parte del desarrollo de la misma.

About The Author

Deja un comentario