Comparte

No les dio margen Julián Santero a sus adversarios en la Carrera Sprint de TC2000 que se disputó en el Circuito Internacional San Juan – Villicum, y en donde sostuvo un fuerte ritmo con el Toyota para imponerse en la prueba sabatina y dominar durante las 12 vueltas tras dar cuenta del chileno Felipe Barrios Bustos y su Renault en los primeros metros.

Al concluir la competencia, los comisarios deportivos de la CDA del ACA informaron que tanto el mendocino Llaver como el campanense Milla penalizaban posiciones de acuerdo a lo visto en pista. En el caso del piloto de Chevrolet, se lo reubicaba después del pinamarense Jorge Barrio por haberse excedido en los límites de pista (no hizo la trayectoria correcta en una curva) y Milla recibió cinco (5) segundos por no respetar el límite de velocidad en la largada (85 Km/h.), reclasificándose 15º.

También fue sancionado Fabián Yannantuoni (Honda) con un recargo de puestos por una maniobra peligrosa que perjudicó a Eugenio Provens (Toyota), siendo reubicado detrás de este en el 12º lugar. Antes que ellos arribaron Facundo Ardusso (Honda) y Barrios Bustos.

Deja un comentario