Comparte

El público que se acercó al Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, fue testigo de una carrera cambiante que tuvo de todo. La lluvia fue uno de los principales protagonistas de la mañana del domingo, que generó mucho trabajo en el sector de boxes para el cambio de neumáticos. Una estrategia rápida del equipo Chevrolet que le permitió  a Agustín Canapino salir rápido a pista y acomodarse en una pista difícil de transitar que lo tenía a Aldrighetti en la primera posición.

La competencia tuvo un cierre electrizante con Aldrighetti en la punta con el Fiat Cronos #29 del FS Motorsport, un equipo particular que dio pelea a dos oficiales como Chevrolet y Toyota. El de Villa Regina aguantó la presión de Canapino y Santero en la última vuelta hasta que “El Titan” lo pudo pasar para llegar primero a la bandera a cuadros luego de un “chapa y chapa” al límite con Santero.

Culminada la competencia los comisarios deportivos le aplicaron a Canapino el recargo de un puesto por maniobra peligrosa a Julián Santero, y por consiguiente el ganador del Gran Premio Rio Uruguay Seguros fue Julián Santero.

Deja un comentario