Rinalidi con Ducati V4 R se lleva lo mejor del viernes
El piloto italiano Michael Rinaldi con una Ducati Panigale V4 R del Team Goeleven vuelve a exhibir su buen momento en la primera jornada del Round Pirelli de Teruel. Para luego cerrar la jornada al tope de los mejores cronos.

Tras el inesperado pulso en la FP1 entre Michael Ruben Rinaldi (Team Goeleven) y Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), que ha terminado con el italiano arrebatando la primera posición al líder del campeonato por 1 milésima de segundo, Rea y el piloto independiente de Ducati han vuelto a medir fuerzas en la segunda sesión libre del Round Pirelli de Teruel. El dúo se ha encontrado en la pista durante la parte central del entrenamiento y ha completado algunas vueltas rueda con rueda, en lo que ha parecido un pequeño adelanto de lo que podría pasar en las carreras del fin de semana.
Ninguno de ellos ha podido mejorar sus prestaciones de la tanda matinal en este segundo entrenamiento, pero han vuelto a ser los más rápidos del grupo. Rinaldi ha encabezado la sesión y es también el más rápido del día gracias a su 1.49.840, mientras que el norirlandés ha sido segundo en la FP2 con un crono a 0.274s. del motociclista del Team Goeleven y ha mantenido la segunda posición en la hoja combinada con ese registro a 0.001s.
