Primer triunfo de David Muñoz en Moto3, Perrone fue 13°
En un final vibrante, donde la victoria se decidió por apenas 50 milésimas, un grandioso David Muñoz (Liqui Moly Dynavolt Intact GP) conquistó su primera victoria mundialista en el marco del Gran Premio GoPro de Aragón. El ’64’ logró imponerse tras un espectacular mano a mano sobre la línea de meta frente a un impecable Máximo Quiles (CFMOTO Aspar Team), que volvió a demostrar su enorme talento en su temporada de debut.
El podio lo completó un sólido Álvaro Carpe (Red Bull KTM Ajo), mientras que su compañero de equipo y líder del campeonato, José Antonio Rueda, tuvo que conformarse con la octava posición tras un complicado desenlace de carrera, pese a haber liderado buena parte de la prueba.

El argentino fue 13° en la octava fecha del Mundial y se llevó tres unidades de su paso por Motorland. David Muñoz fue el ganador.
Valentín Perrone no para de sumar. Después de firmar abandono en las tres primeras carreras de su temporada debut en el Mundial de Moto3, el piloto argentino enhebró cinco competencias consecutivas finalizadas y todas en la zona de puntos. La última de la lista es el GP de Aragón, octava cita, en la que finalizó 13°.
