Comparte

José María “Pechito” López se subió al podio en las 6 horas de Monza tras llegar en la tercera posición con el prototipo #7 de Toyota Gazoo Racing en la categoría Hypercar. El piloto argentino integra el equipo junto con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

El oriundo de Rio Tercero, Córdoba, fue el encargado de dar inicio a la competencia a bordo del Toyota #7 largando desde la cuarta posición, debido a la clasificación que habían logrado en el día anterior. Asimismo, el argentino aprovechó el potencial del auto ubicándose segundo rápidamente y peleó mano a mano la punta de la carrera con el prototipo #708 de la escudería Glickenhaus que al final sufrió la explosión de su motor.

Finalmente, el Alpine #36 del ELF Team integrado por los franceses Nicolas Lapierre y Matthieu Vaxiviere, junto con el brasileño André Negrão fueron los que se quedaron con la victoria en las 6 horas de Monza en la categoría Hypercar. De cara a las últimas dos fechas del campeonato, la escuderia francesa y la japonesa se perfilan para ser los grandes protagonistas en la definición por el título.

Deja un comentario