«Pechito» pasa a LMGT3 con el modelo Lexus

0
Comparte

La gran novedad del programa Toyota en el WEC es el ‘desembarco’ en categoría LMGT3. Un desembarco que no es como Toyota sino como Lexus, la marca de lujo del grupo.

Tras muchas temporadas en el WEC pilotando en categoría reina, el argentino José María ‘Pechito’ López continuará vinculado al grupo japonés como líder de este nuevo proyecto, en el que se incluye también al joven Ritomo Miyata.

Lexus no es desconocida en el mundo de la competición. Está presente en IMSA a través del equipo Vasser-Sullivan y ha estado presente en Europa donde corrió en el Open GT con coches confiados al equipo de Emil Frey y siendo el español Albert Costa uno de sus pilotos.

«Tenemos muchas ambiciones. Vamos acorrer con los Lexus RC F GT3 y el objetivo no puede ser otro que ser competitivos y luchar por las victorias en nuestro primer año en una categoría que es particularmente desafiante tanto por la presencia de muchos constructores como de grandes pilotos. Es una gran responsabilidad para nosotros y estamos muy implicados para realizar el mejor trabajo posible», dijo Pechito López.

Deja un comentario