image
Comparte

Max Verstappen expresó su satisfacción después de recuperarse de problemas con el manejo de su Red Bull durante los entrenamientos para asegurar la pole position para el Gran Premio de Abu Dabi que pone fin a la temporada.

Verstappen se encontró a la defensiva cuando los problemas con la puesta a punto durante la sesión de FP2 del viernes se trasladaron a la FP3 del sábado, dejándolo a él y a Red Bull con mucho trabajo por hacer antes de la clasificación.

Sin embargo, los cambios realizados parecieron dar sus frutos cuando Verstappen volvió a la forma y consiguió la pole, superando a Charles Leclerc de Ferrari y Oscar Piastri de McLaren en la fase decisiva de la Q3.

«Es muy extraño», dijo Verstappen mientras reflexionaba sobre el resultado. “Todo el fin de semana hasta ahora ha sido un poco complicado.

About The Author

Deja un comentario