Nissan e.dams con nuevos colores en su IM02 2020
El equipo Nissan e.dams reveló su nueva decoración para la Fórmula E 2019/20, inspirada en un kimono japonés.
Después de una exitosa prueba de pretemporada en Valencia, Nissan e.dams presentó hoy la nueva decoración de su auto mediante un evento en la sede del fabricante japonés en Yokohama. El diseño rojo, blanco y negro está inspirado en el tradicional kimono japonés, un símbolo tradicional de longevidad y buena fortuna.
«El equipo de diseño de Nissan propuso un nuevo aspecto, uno que celebra nuestra herencia japonesa y ADN de tecnología», ha citado Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global de Nissan. «Utilizamos nuestros icónicos colores rojo, blanco y negro de Nissan Racing en capas en diagonal en un patrón de kimono, lo que crea una impresión dinámica y poderosa».
Durante las pruebas de pretemporada, los coches presentaron una decoración totalmente negra. El diseño del Gen2 fue elegido después de que casi 40 de los diseñadores internos de Nissan presentaron conceptos para el esquema de color.
Fuente: Soy Motor
