Néstor Girolami logra la pole del TCR South América

0
gi
Comparte

Néstor Girolami fue el piloto más rápido de la clasificación en el Autódromo Oscar Cabalén, escenario de la sexta fecha de la temporada. El argentino marcó un tiempo de 1m30s947 con su Hyundai Elantra N del Hyundai MSA, convirtiéndose en la referencia de una sesión marcada por la paridad entre los protagonistas de la categoría en el circuito cordobés de 4.045 metros.

En segundo lugar finalizó Joaquín Cafaro (Uruguay Racing Team), quien firmó una brillante actuación al quedar a tan solo 0.230 segundos de la punta y ser el mejor Junior del día. El uruguayo, que estrenó un Hyundai Elantra N, logró su mejor clasificación en la categoría y partirá desde el segundo lugar en la primera competencia de mañana. Cabe recordar que le fecha pasada en Velocitta (Brasil), Cafaro había vencido en la segunda carrera con un Peugeot 308 GTI del mismo equipo.

Completando un podio de clasificación 100% Hyundai, el argentino Camilo Trappa (Hyundai MSA) se ubicó tercero a 0.317 segundos. El top 5 se cerró con Leonel Pernía en el cuarto lugar a 0.440 y Raphael Reis a 0.459.

About The Author

Deja un comentario