KTM mostró las satélite del Tech 3 de Oliveira y Lecuona

0
Comparte

El equipo satélite de KTM, dirigido por el francés Hervé Poncharal, también ha desvelado las que serán las motos con las que Iker Lecuona, debutante en la categoría reina, y Miguel Oliveira competirán en la temporada 2020 del Mundial de MotoGP. El español Lecuona conducirá la KTM #27 mientras que el portugués Oliveira lo hará defendiendo el #88.

La moto del portugués Miguel Oliveira #88

El documental que sirvió para presentar las nuevas KTM del equipo oficial tenía guardado las primeras imágenes de las que serán las monturas con las que KTM competirá en el equipo Tech 3. Las nuevas motos del KTM Tech 3 destacan por un cambio de imagen importante en el que el color plateado toma mucho protagonismo e imita el aspecto de una lata de Simply Cola, la marca de refrescos orgánicos que tiene Red Bull en propiedad. Ese cambio de patrocinador, del que sigue detrás Red Bull, hace que la moto abandone la presencia masiva del azul y el naranja para también incorporar un color plateado que hace del aspecto de la KTM RC16 aún más impresionante.

En cuanto a las prestaciones con las que contarán en el equipo satélite del Tech 3 serán exactamente las mismas con las que competirán Pol Espargaró y Brad Binder en el equipo oficial. Por ello, tanto Miguel Oliveira como Iker Lecuona tendrán una moto con un chasis híbrido con el que KTM quiere seguir evolucionando sus resultados durante su presencia en la categoría reina del Mundial de MotoGP.

La KTM #27 del Tech3 para el debutante Iker Lecuona

Una vez más, y como ya pasaba en Yamaha, el equipo Tech 3 apuesta por una pareja de pilotos jóvenes y con una proyección de futuro importante como son Miguel Oliveira, que completará su segunda temporada en el equipo, y el piloto español Iker Lecuona que fue el elegido por KTM para dar el salto a la categoría reina de MotoGP. El piloto español ya pudo disputar una carrera oficial con la KTM RC16 tras disputar el Gran Premio de Valencia en el que tuvo que sustituir al lesionado Miguel Oliveira.

Fuente: MotoGP

About The Author

Deja un comentario