Comparte

La argentina Ianina Zanazzi probo en Italia un GP2, un Dallara con un motor V8 de 620hp con 680 kilos, DRS, frenos de carbono, 320 km de velocidad final.

La prueba en el circuito italiano de Cremona, consistió en una tanda de 30 vueltas, con resultados más que alentadores, la experimentada Zanazzi estuvo marcando tiempos buenos con neumáticos usados, hasta que llegó el momento de colocar caucho nuevo y allí pudo bajar el tiempo del piloto titular del auto en casi 5 segundos la vuelta.

Al termino de jornada Zanazzi decía esto, “al principio fue muy difícil encontrar los límites de un auto tan potente (620HP) en una pista que no conocía y en pocas vueltas, pero luego giramos en tiempos del pelotón de adelante, hasta que pusieron gomas nuevas y entonces pude tener el ritmo que esperábamos”

Finalmente agrego, “estoy muy pero muy feliz, por haber alcanzado otro sueño y por haber tenido un gran desempeño, este auto finalizo tercero en el campeonato de este año, gire 1 segundo por debajo del tiempo que me puso el equipo como objetivo. Era un gran desafío porque había pocas vueltas para lograrlo y pude superarlo, agradecimiento enorme a mis sponsors y a todos los que me siguen en argentina”.

Deja un comentario