Comparte

El neerlandés partió 14 por las penalizaciones, logró su noveno triunfo en el año y se sigue alejando en la punta del campeonato. Lideró el 1-2 de Red Bull delante de Checo Pérez y Carlos Sainz, con Ferrari.

Este domingo Max Verstappen (Red Bull) venció en el Gran Premio de Bélgica, el decimocuarto del certamen de Fórmula 1, que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps. El neerlandés, actual campeón mundial, plasmó una gran remontada ya que largó en el puesto 14 por la penalización por el cambio del motor, obtuvo su noveno triunfo en la temporada y sigue ampliando su ventaja en la punta del campeonato.

“Fue un gran domingo donde salió todo: victoria, vuelta rápida y más ventaja en el campeonato”, indicó Verstappen luego de su triunfo en Spa-Francorchamps, donde la F1 regresará en 2023 cuyo anuncio se hizo en la previa de la carrera de este domingo.

Luego de este éxito Verstappen llegará entonado a su casa el próximo fin de semana cuando se dispute el Gran Premio de los Países Bajos en el Autódromo de Zandvoort, donde Max ya ganó el año pasado y desató la locura de la marea naranja compuesta por sus fanáticos.

Deja un comentario