Girolami termino 7° en la clasificación de Spa
El argentino Franco Girolami, termino con el séptimo lugar de clasificación para la cuarta fecha de la temporada del TCR Europa, que se lleva a cabo este fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps. Hoy desde las 13:30 se corre la carrera 1. (seguila en vivo por esta web)
El desarrollo de la Q1 no fue muy favorable al piloto del Honda Civic, los autos del Sebastián Loeb Racing coparon la parada y la mayor parte del tiempo estuvieron al frente con los mejores registros. Solo por unos minutos el español Callejas paso al frente, mientras Felice Jelmini se anotaba los mejores registros con 1m;31s612, en tanto que Girolami paso de estar segundo a séptimo. La parte final fue disputada entre los pilotos de los Hyundai, Mehdi Bennani y Jelmini, pero al terminar la tanda el marroquí sacaba ventaja y lograba el 1° con 2m;30s,902, el argentino Girolami retrasaba al 9° puesto.
En la Q2 las cosas no fueron diferentes, nuevamente los autos celestes de Loeb eran los referentes. Apareció Toufik quien junto a Jelmini y Bennani sacaban ventaja y subían los promedios de velocidad, Girolami nuevamente aparecía tercero pero poco a poco fue superado hasta finalizar en séptimo lugar, el final de la clasificación definitiva encontró a Felice Jelmini con récord del día 2m;30s,152, seguido por su compañero Bennani completando el 1-2 del Team Loeb Racing.
Ahora sumando los puntos que entrega la clasificación Girolami sigue como líder pero los 11 puntos que llevaba sobre Azcona se redujeron a 8, ya que el español finalizo 4°.
