Comparte

El actual Campeón del Mundo de Moto2™ Remy Gardner y el piloto revelación de españa Raúl Fernández, se alinearán en naranja brillante este año en los RC16 de fábrica.

La sexta temporada de acción de MotoGP™ de KTM verá a Tech3 KTM Factory Racing llevar la RC16 a la competencia por la serie más larga en la historia de este deporte. Raúl Fernández y el campeón mundial de Moto2™ de 2021, Remy Gardner, intentarán establecerse en la categoría reina durante la campaña de 21 Grandes Premios mientras KTM persigue su tercer año consecutivo de obtener al menos una victoria en una carrera.

KTM afronta 2022 con cuatro pilotos y máquinas de fábrica gracias al cuarto año de colaboración con el Tech3 KTM Factory Racing Team. El equipo bien informado y decorado de Herve Poncharal nuevamente ayudará a incorporar a dos nuevos y emocionantes reclutas: Gardner (23 años y seis victorias en su carrera) y el subcampeón de Moto2 ™ 2021 Fernández (21 y 10 triunfos en dos clases). Ambos pilotos llegaron a través de elementos de la Academia GP de KTM y la configuración legendaria de Aki Ajo en las divisiones de Moto2™ y Moto3™.

Remy Gardner : “Estoy encantado de empezar mi primera temporada en la categoría de MotoGP. Este es el sueño de todo piloto de motos y no puedo esperar para empezar. Ya tuvimos algunas pruebas en 2021 que fueron alentadoras, por lo que estoy muy emocionado de mejorar, continuar descubriendo la bicicleta y poder aprender sobre esta increíble clase con tantos ciclistas talentosos. También tengo muchas ganas de volver a trabajar. con Tech3, llevarse bien con el equipo y continuar la relación con KTM. Este va a ser un año largo, pero interesante. Sé que no siempre será fácil, pero siempre empujaré, intentaré y daré lo mejor de mí mismo para obtener los mejores resultados que podamos sin volvernos demasiado locos. Ciertamente tomaré esta temporada paso a paso, pero estoy muy emocionado de comenzar a montar de nuevo”.

Raúl Fernández : “Estoy muy contento de hacer mi primera temporada en MotoGP y es una gran oportunidad para mí. Recuerdo que hace solo tres años estaba compitiendo en el Campeonato Mundial de Moto3, y ahora aquí estoy en la categoría de MotoGP. Es un placer absoluto. Este invierno me preparé de manera diferente a los años anteriores para ganar músculo y fortalecerme. La moto de MotoGP es mucho más potente. La frenada es diferente… Todo requiere más preparación física, así que hice entrenamientos de motocross y bici de carretera, algo de bici y carrera, y me siento preparada. Mi principal objetivo esta temporada será avanzar y progresar carrera a carrera, y disfrutar en cada una de ellas”.

Deja un comentario