Franco Colapinto una de cal y una de arena 14° en Baku
El piloto argentino, que no había podido terminar la FP1 por un choque contra el muro, logró salir a pista en la segunda tanda y quedó muy cerca de su compañero de equipo Alex Albon.
El corredor argentino, que tuvo un incidente que lo marginó del final de la FP1, cerró un día positivo con un gran rendimiento en el entrenamiento libre 2. “Un pequeño error, pero acá no perdona”, dijo
Franco Colapinto tuvo su primera día en Bakú durante las dos prácticas libres de este viernes, donde el foco se lo terminó llevando el accidente que protagonizó sobre el final de la primera sesión que lo marginó de los minutos finales. Sin embargo, los mecánicos de Williams pudieron poner a punto el FW46 para la segunda tanda y el argentino terminó redondeando un día fructífero en el Gran Premio de Azerbaiyán.

