PUREETCR2021_RaceSP_415-1024x683
Comparte

PURE ETCR se complace en anunciar que, tras un acuerdo entre WSC Group y MAGELEC Propulsion, todos los automóviles que compiten en PURE ETCR están propulsados ​​por unidades de transmisión eléctrica (EDU) proporcionadas por los especialistas en tren motriz.

Como parte de un acuerdo adicional de varios años con Eurosport Events, el promotor de PURE ETCR, MAGELEC Propulsion recibirá una mayor visibilidad y promoción a través de la serie, incluida la presentación de su marca en todos los autos de la competencia.

MAGELEC Propulsion, una división de Omni Powertrain, proporciona la EDU para la primera serie de turismos multimarca totalmente eléctricos del mundo, que comenzó en junio en el Autodromo Vallelunga, Italia.

Fundada en 2014 para centrarse específicamente en el desarrollo de sistemas de propulsión eléctricos de flujo axial, MAGELEC Propulsion cuenta con centros tecnológicos en EE. UU., Italia y China.

Combina la tecnología de motor de flujo axial de vanguardia con algunas de las mentes de ingeniería más destacadas de la industria con un enfoque en la velocidad de comercialización, y ya ha derivado una familia completa de máquinas eléctricas.

Los trenes motrices MAGELEC suministrados por propulsión se incluyen en cada uno de los autos que compiten en PURE ETCR este año, una serie que presenta a algunos de los mejores talentos de autos de turismo del mundo, incluidos Jean-Karl Vernay, Augusto Farfus y Mattias Ekström.

About The Author

Deja un comentario