El Rally Sprint Latam y el Mar y Sierras juntos en Balcarce
La organización del Rally Sprint LATAM compartirá escenario con el Rally Mar y Sierras en un acontecimiento sin precedentes que tendrá lugar en Balcarce, cuna del legendario Juan Manuel Fangio, los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2024.
Colaboración histórica en la tierra del piloto emblema
Esta alianza entre Rally Sprint LATAM y Rally Mar y Sierras marca el inicio de una nueva etapa en el rally latinoamericano. Ambas categorías, bajo la órbita de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), unirán esfuerzos para ofrecer un espectáculo excepcional en los icónicos caminos de las sierras pampeanas que recorrió el quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y bicampeón del Turismo Carretera, Juan Manuel Fangio.
Algunos detalles del evento
Fecha: 6, 7 y 8 de septiembre de 2024
Lugar: Balcarce, Provincia de Buenos Aires
Campeonatos participantes: Rally Sprint LATAM y Rally Mar y Sierras
Recorrido: Se transitarán los emblemáticos caminos de las sierras balcarceñas, honrando el legado de Juan Manuel Fangio, cuyo cronograma se dará a conocer próximamente.
Esta cita representa la fecha inaugural del campeonato el Rally Sprint LATAM y será la tercera visita del Rally Mar y Sierras a Balcarce, tras sus presentaciones en 2016 y 2017.
Fuente: Prensa Rally Sprint
