«El Heredero» concretó un impecable triunfo en Moto2

0
Comparte

Luca Marini gano la final de Moto2 en el Gran Premio de Japón, que se corrió en el Twin Ring Motegi, fue una victoria electrizante que se definió en la vuelta final, cuando Marini recupero la punta superando al Suizo Thomas Luthi que a su vez se había arrebatado algunas vueltas antes, tercero fue el español Jorge Martin en su primer podio.  

En una definición mano a mano con Thomas Luthi, pelea que se desarrolló durante las 10 últimas vueltas, Luca Marini “El Heredero” concreto su segunda victoria en Moto2, tercero finalizo Jorge Martin en su primer podio en la categoría, el español hizo una gran carrera largando desde el 14° lugar para arribar al último escalón del podio.

Durante más de media carrera Marini lidero con un buen ritmo, pero cuando llego Luthi a espaldas del italiano la lucha se hizo intensa, hasta que el Suizo paso el frente, en las vueltas siguientes Marini siguió el ritmo del puntero hasta faltar dos vueltas, cuando concreto una maniobra que había planificado consiente de tener una moto para rematar sobre el final, fue en un sector ideal para el sobre paso con la certeza de un cazador apunto a su rival y en el momento justo lo supero sin darle chances a recuperarse, faltando una vuelta cuido los espacios y pudo sacar más de 200 milésimas para llegar a la bandera a cuadros sin sobresaltos, fue un triunfo perfecto para el hermano menor de Valentino.     

1 10 L. MARINI 40:57.279
2 12 T. LUTHI +0.560
3 88 J. MARTIN +3.593
4 7 L. BALDASSARRI +3.999
5 9 J. NAVARRO +5.236
6 73 A. MARQUEZ +7.345
7 33 E. BASTIANINI +8.115
8 40 A. FERNANDEZ +10.460
9 23 M. SCHROTTER +10.711
10 62 S. MANZI +12.445

About The Author

Deja un comentario