«El Gurisito» logro la pole en La Plata
El hijo del “Gurí”, el que maneja la Ford Ranger, el veloz piloto entrerriano, Agustín Martinez, se quedó con el mejor tiempo en la tanda de clasificación que por la 7ª. fecha del campeonato 2024 de las TC Pick Up, se completó hoy en el autódromo Roberto Mouras.
El “Gurisito”, que tripula una Ford Ranger atendida por el equipo que dirige su padre Omar, salió en la última tanda, clavó un tiempo de: 1.28.002/1000 que resultó el registro más rápido de la sesión y largará adelante en la primera serie que la categoría correrá este domingo a partir de las 09.15 hs.
Segundo quedó el Campeón, Mariano Werner, con la Toyota a 190/1000 de Martinez, tercero clasificó German Todino, también con Toyota a 309/1000, cuarto, Valentín Aguirre, con Chevrolet a 321/1000 y quinto, Franco Morillo, con la Ford Ranger a 440/1000.
