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Los ecos de un fin de semana áspero en Termas de Río Hondo, pasaron factura a la categoría Turismo Nacional y al Equipo Chetta Racing, ambos enfrentados en una polémica que aún no quedo clara, después de la exclusión de la carrera aplicada por los comisarios al Misionero Carlos Okulovich, haciéndolo responsable del primer toque múltiple que dejo varios autos fuera de carrera.

La decisión despertó polémica y dudas desde antes de caer la bandera a cuadros, la que decreto la segunda victoria consecutiva de Antonino García, después de los cruces en el mismo patio de boxes y en el seno de la CDA del ACA, Guillermo Chetta, propietario de la escuadra campeona de la Clase 3, emitió un comunicado de prensa donde se despide del actual campeonato. Tanto él como Carlos Okulovich estaban disconformes con la exclusión en la carrera de Termas de Río Hondo.

La determinación extrañamente para Chetta y para Okulovich, fue tomada de manera inmediata cosa que no suele ocurrir habitualmente.  La palabra de responsable no tardó en llegar, «Como responsable del equipo del Chetta  Racing y conociendo la imposibilidad de pelear el campeonato, es que hemos tomado la decisión de retirarnos del Turismo Nacional durante el 2019». Así comienza el comunicado de prensa que emitió Guillermo Chetta anunciando el retiro de su escuadra de la Clase 3 del Turismo Nacional, divisional en la cual es el último campeón.

En ese contexto asegura que «agradecemos a los sponsors y a todos nuestros seguidores por el gran apoyo durante este año». Tanto Chetta como Carlos Okulovich, su piloto, estaban disconformes con la exclusión recibida en la competencia Final disputada el último domingo en Termas de Río Hondo, en el marco de la octava fecha del año. Los comisarios deportivos habían visto culpable al misionero de un toque a José Manuel Urcera.

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