El CEV tiene luz verde para empezar a rodar
El Campeonato Español de Velocidad (CEV) ya dio a conocer su calendario, el cual tendrá 8 fechas dobles de las cuales seis corresponden a territorio español y dos fechas en Portugal.
Después de un largo descanso sin eventos, obligado por la pandemia de Covid-19, el calendario FIM CEV Repsol ha sido actualizado y publicado por la FIM y FIM Europa con eventos dobles durante el mismo fin de semana, que se celebrarán en Jerez, Aragón y Valencia. Las fechas y los circuitos son los siguientes:
El detalle completo de las carreras planeadas para cada circuito fue dado a conocer de la siguiente manera.
El cronograma para los eventos que comprenden dos días de carreras comenzará un día antes y será el siguiente:
• Miércoles y jueves: sesión de prueba oficial
• Viernes: prácticas de calificación
• Sábado: carreras
• Domingo: carreras

Las fechas y los circuitos, así como la capacidad del paddock y la posibilidad de asistencia de espectadores, están sujetos a la evolución de la pandemia y las actualizaciones hechas a las regulaciones por las autoridades relevantes.
Fuente: FIM CEV Repsol
