Comparte

La jornada inicial del RXP 13° edición, arranco con buena temperatura pero con ráfagas de viento que cruzaban la pista, esto no fue obstáculo para detener a los más de 200 pilotos que se hicieron presentes en la pista del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Los participantes llegaron desde diversos puntos del país, al igual que pilotos de países de Sudamérica quienes redondearon 200 motos de diversas cilindradas.

Con muchas ganas de girar y compartir pista, se fue desarrollando la actividad que comprendió cinco tandas de entrenamiento libre, los fanáticos de las dos ruedas que suelen decir presente en cada edición del Racing Experience Pilot, llegaron desde México, Brasil, Chile y Bolivia todos ellos con numerosas delegaciones acompañados de familias y amigos.

Este evento que ya es un clásico en el calendario del Autódromo de Termas de Río Hondo cada temporada, sigue a paso firme y la organización informo esta tarde que para la jornada sabatina se podrían sumar hasta 4 motos más.

Foto: Black Bear

Deja un comentario