Dura jornada de clasificación para Jorge Bruno en Villicum

1
HC__1005495
Comparte

El santiagueño Jorge Bruno, no pudo demostrar este viernes todo lo bueno que viene haciendo en la primera jornada de la Formula 2 que se desarrolló en el circuito Villicum, un problema de frenos lo tuvo a mal traer durante todo el día y finalizó 12° en la clasificación.  

La primera salida a pista de la Formula 2 se registró pasado el mediodía, por cronograma la tanda 1 con 30 minutos de pista, los doce autos salieron a tomar la primera referencia de tiempos, los pilotos se encontraron con la pista sucia mucha tierra suelta debido al viento.

Los tiempos no fueron los mejores para Jorge Bruno, que además manifestó un problema con los frenos y terminó ubicado en la novena posición de la tanda inicial.

La tanda número 2 de entrenamientos de la Formula 2, no fue diferente a la primera ya que el problema de frenos en el auto #76 volvió a preocupar a Bruno, esto le quito ritmo y sembró preocupaciones al no poder acelerar a pleno para buscar un registro de tiempos que lo ponga entre los mejores.  

La clasificación fue el punto culminante de una jornada dura para Jorge Bruno, los problemas en el auto no se solucionaron y la tan esperada vuelta rápida no salió, según manifestó el propio piloto era imposible sacar la vuelta cuando en los lugares más exigentes el auto no frena como debe.

Este sábado a las 15 horas la Formula 2 tendrá su carrera clasificatoria, la misma está pautada a una duración de 10 minutos de pista, el objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos de cara al campeonato, a la espera que el problema se solucione y le permita correr con mayor confianza la finalísima del domingo.

Foto: Hernán Capa       

About The Author

1 pensamiento sobre “Dura jornada de clasificación para Jorge Bruno en Villicum

Deja un comentario