Doblete del Brasileño Danilo Lewis en SBK Latino

0
Comparte

Danilo Lewis de Brasil (Tecfiel Racing Team) consiguió el primer puesto en las dos sesiones de cronometrajes oficiales de la 1° Edición del SuperBike Latino. En la mañana con un tiempo de 1’55.913 y en las prácticas del mediodía impuso un ritmo que dejó los relojes en 1’49.523.-

El piloto de la BMW fue seguido por dos Kawasaki: la de Luciano Ribodino (Rosamonte Racing Team), que también fue 2° en ambas, a 2.404 primero y a 0.432 después. Lucho estuvo primero en la segunda crono a falta de 5 minutos cuando el brasileño colocó el tiempo más bajo.

El otro piloto Kawasaki Argentina oficial fue Andrés González quien finalizó 3° de igual forma que Ribodino: bajando sus tiempos y la diferencia con Lewis.

En tanto que el Santiagueño Alberto Auad Cavallotti (TRH Team) con la Yamaha R1, alcanzo un meritorio quinto puesto marcando 1m; 55, 586.

Fuente: GP3 Jorge Piccolo 

About The Author

Deja un comentario