Comparte

Matías Cravero y el Citroën C4 Lounge del FDC Motor Sports se llevaron el Sprint del TC2000 en el circuito 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, epicentro de la séptima fecha de la temporada. Eugenio Provens (Toyota Young) y Facundo Marques (Ambrogio Racing) completaron el podio.

En el comienzo, Cravero ejecutó una prolija maniobra para capitalizar un exceso de Provens y hacerse con la punta de la competencia, mientras que Aramendia se metió tercero, Facundo Marques (Ambrogio Racing) cuarto y Tomás Fineschi (Fineschi Racing) subió a la quinta ubicación.

Sin embargo, Marcos Bobbio (Fineschi Racing) se despistó en el ingreso a la zona de los mixtos y terminó en la leca, produciendo el ingreso del Auto de Seguridad. Cuando la prueba se reanudó, el oriundo de Colazo se sostuvo en la vanguardia al echar por tierra los intentos del entrerriano.

Cuando transcurría mitad de carrera, Aramendia se pasaba de largo en una de las variantes del trazado capitalino y dejaba el tercer lugar, mientras que Cravero construía una diferencia de dos segundos sobre Provens.

Después de 12 vueltas, Cravero conservo distancias para llegar primero a la bandera a cuadros, seguido por Provens y Marques. Scuncio Moro y Fineschi completaron los cinco primeros puestos de vanguardia. Aramendia, Bastidas, Cingolani, Ventana y Cornejo completaron las diez primeras posiciones del clasificador.

En el campeonato, Cingolani continúa como líder con 156 puntos, escoltado por Marques con 155 y Cravero con 144 unidades. Con Bastidas y Ventana en la primera fila, la final del TC2000 está pactada a 17 giros o un máximo de 35 minutos y se largará el domingo a las 9:40.

Fuente: STC 2000

Deja un comentario