Sin título
Comparte

Al mando del Red Bull, el mexicano Sergio Pérez se metió arriba en el primer entrenamiento en el trazado urbano del Principado.

En el comienzo de la actividad del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Mónaco, una de las citas más esperadas, Sergio Pérez dominó la primera práctica con el Red Bull de manera contundente.
El mexicano, quien sobre el final de la tanda destronó a su compañero de equipo Max Verstappen del tope del clasificador, bajó su propio registro en los últimos instantes al marcar 1m12s487 y aventajar por una décima a Carlos Sainz, quien también se metió arriba con la Ferrari.
Finalmente, Verstappen quedó en la tercera posición, a 161 milésimas. Pierre Gasly, en el cuarto lugar, se ubicó a 442 de Pérez, mientras que Lewis Hamilton, con el Mercedes, cerró el quinteto de punta a medio segundo.
El local Charles Leclerc tuvo problemas con la caja de velocidades y quedó en el fondo de los tiempos, con solo cuatro giros completados. Buen trabajo del debutante japonés Yuki Tsunoda, al mando del AlphaTauri, al colocarse en el noveno puesto, a más de un segundo y dos décimas del más veloz.

About The Author

Deja un comentario