Canapino gano la carrera 1 del STC 2000 en Mendoza

0
Comparte

Agustín Canapino ganó la primera final del fin de semana, en el marco de la novena fecha 2019 del Súper TC2000 en el autódromo de Mendoza.

El sábado del Súper TC2000 en Mendoza tiene nombre y es Agustín Canapino, quien conquistó la pole position y luego se llevó la carrera sabatina, tras largar tercero. De esta manera ganó por primera vez en la era Turbo. Detrás se ubicaron Bernardo Llaver y Mariano Werner.

En la largada, se encontraban adelante Llaver y Mariano Altuna, la pulseada fue para el de Chevrolet y por eso se quedó con la punta en el comienzo. Después fue el turno de Canapino de superar al de Toyota y rápidamente saltó a la punta, al pasar a su compañero de equipo.

Canapino pudo hacer una diferencia, pero detrás de él pasó de todo, ya que la carrera se largó con recargos de puestos dependiendo la ubicación del campeonato, y los que necesitaban seguir sumando se encontraban atrás.

Con el resultado final de esta competencia se realizará la grilla de la competencia del domingo, que se pondrá en marcha desde las 12.05.

POS   N°       PILOTO         VTAS TIEMPO        DIF

1          86       CANAPINO  11       17;08.106     

2          2          LLAVER        11       17;14.040      5.934

3          44       WERNER     11       17;15.522      7.416

4          27       ALTUNA        11       17;16.097      7.991

5          1          ARDUSSO   11       17;16.296      8.190

6          28       MILLA                      11         17;16.743      8.637

About The Author

Deja un comentario