Brillante 1 – 2 de McLaren en el Sprint de Qatar

0
5b709bdb0e7fd3d7de74f5fbdc51576a
Comparte

Lando Norris ignoró las órdenes del equipo cuando le cedió la victoria a su compañero de McLaren, Oscar Piastri en la carrera sprint del sábado en el Gran Premio de Qatar.

McLaren está muy cerca de su primer título de constructores de la Fórmula 1 en 26 años, pero George Russell tiene cerca a Mercedes, y al equipo se le escuchó por la radio decir a Norris que “terminara en este orden”, adelante de Piastri.

Aun así, eligió regalarle la victoria a su compañero, devolviéndole el favor por haberle cedido una victoria en la carrera sprint en Brasil cuando Norris aún luchaba contra Max Verstappen por el título de pilotos. Norris se desvió hacia la derecha en la salida de la última curva y antes de cruzarse de nuevo frente a Russell, quien terminó tercero.

About The Author

Deja un comentario