Bernasconi consigue un sorpresivo triunfo en TC Mouras

0
Comparte

Felipe Bernasconi se llevó la victoria en una final de locos: hasta la mitad de carrera lideró Benjamín Ochoa, con Ford, pero en la décima vuelta tuvo que abandonar por un problema técnico en el auto. Venía haciendo un trabajo impecable en un circuito completamente húmedo y ante un Gastón Iansa que no daba tregua, pero que la pista le jugó una mala pasada y, tras un trompo, terminó en el puesto 7 con el Chevrolet de Las Toscas Racing. 

Detrás de Bernasconi, que ganó con el Torino del Trotta Competición, llegó Alexander Jakos, con Chevrolet, a una distancia de 5.617/1000. Tercer lugar para Eugenio Provens, con el Ford de Candela Competición, a 9.075/1000. Mientras que Matías Cravero, con Dodge, y Faustino Cifre, con Ford, completaron la 4° y 5° colocación. 

Tras el abandono de Ochoa, el piloto de Trenque Lauquen se adueñó por completo de la carrera y consiguió su segunda victoria en el certamen; en la fecha 2 se había quedado con el ‘1’. De esta manera, Bernasconi es el nuevo 2° del campeonato con 195 puntos, a 11 del líder Gastón Iansa. 

Deja un comentario