Comparte

El Top Race que en el los últimos tiempos mostro dudas sobre su continuidad en pista, parece enderezar el rumbo antes de comenzar el 2020. Tras una reunión en el Automóvil Club Argentino, se definió que Alejandro Levy será el nuevo promotor de la categoría Top Race y sus divisionales.

Tal como se había anunciado durante los últimos días, el Top Race consensuó nuevos rumbos. Con el fin de afianzar a la categoría, finalmente se decidió que Alejandro Levy sea el nuevo promotor de la disciplina.

Para dicha resolución, “todas las partes consensuaron con el único objetivo de buscar la continuidad de la categoría, conforme a las necesidades de los equipos y su difusión, presente el nuevo promotor, señor Alejandro Levy, y la CDA (Comisión Deportiva Automovilística) y ACA (Automóvil Club Argentino, que convalida lo actuado”, según indicó un comunicado oficial de la institución.

“Luego de conversar los distintos problemas sucedidos en los últimos tiempos, habiendo acordado las soluciones integrales, todas las partes comprometieron sus esfuerzos para dar inicio al Campeonato Argentino de Top Race 2020, con el objetivo de lograr un crecimiento de los equipos, pilotos y de la categoría”.

De acuerdo con lo que estaba previsto, allí mismo se reafirmó el comienzo del certamen para el 15 de marzo.

En la reunión, celebrada en la sede central del ACA, estuvieron presentes Alejandro Urtubey (Top Race V6); el ingeniero Carlos García Remohí (ACA), Daniel Herrero (Toyota Argentina), Ricardo Anglada (Carburando), Javier Azar (Equipos del Top Race), y Alejandro Levy.

About The Author

Deja un comentario