Viñales debuta con Aprilia en Aragón

Comparte

Viñales debutará con Aprilia en el GP de Aragón. El español sustituirá a Lorenzo Savadori para el resto del Campeonato del Mundo de MotoGP™ 2021

Tras el reciente debut de Maverick Viñales a bordo de la RS-GP durante los dos días de pruebas en el circuito de Misano, el piloto español, muy impresionado por la primera toma de contacto con la escudería italiana, iniciará su proyecto con Aprilia Racing de forma oficial a partir del GP de Aragón, previsto para el fin de semana del 12 de septiembre. Viñales ocupará un puesto en el box del Aprilia Racing Team Gresini junto a Aleix Espargaró, que acaba de aportar al fabricante de Noale su primer podio en MotoGP™ en Silverstone.

Así mismo, también se confirma a Lorenzo Savadori como piloto probador para la temporada 2022, completando un trío de altísimo nivel con el objetivo de seguir mejorando el joven proyecto de la RS-GP. Para el resto de la temporada 2021 no faltará su presencia en pista, aprovechando los wildcard de los que dispone Aprilia. El calendario de trabajo de Lorenzo se formalizará en cuanto se haya recuperado totalmente de la lesión sufrida durante el GP de Estiria, una fractura en el maléolo derecho que requirió cirugía.

Fuente: MotoGP

Deja un comentario