Verstappen marca el ritmo en México
El comienzo de las tandas de entrenamientos para el GP de México de Fórmula 1, fueron favorables a Mercedes que logró los mejores tiempos, pero el equipo Red Bull Racing puso en marcha su jugada clave con el ritmo de Max Verstappen, para terminar siendo el conjunto que finalizo adelante en el viernes mexicano.
El líder del campeonato se impuso en la sesión vespertina del «Autódromo Hermanos Rodríguez» para terminar siendo el personaje destacado de la jornada inicial del Gran Premio. El registro que predominó fue el 1m17s301 de Max, dejando a Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, ambos Mercedes, un paso atrás. El héroe local Sergio Pérez culminó 4° en los entrenamientos.
La diferencia entre el líder y sus perseguidores llamó la atención: 424 milésimas sobre el finlandés y 509 respecto al inglés. El cuarto se ubicó a 570 milésimas pero ya a más de un segundo están las mejores marcas de los demás pilotos.
