Turismo Nacional: Valor de entradas y accesos habilitados para el TN

1
Comparte

26/08/19
Los motores comenzaran a rugir a partir del viernes a las 11 horas, con actividad para la Clase 2, recién el sábado se pondrán en acción la Clase 3, se ha estipulado que el valor de las entradas sea el siguiente con ingreso por puerta N° 1, el público podrá acceder a la terraza de boxes o a las tribunas Premium a un valor de $ 700.- en tanto que la única entrada para ingreso a ubicaciones generales, se habilitara únicamente la puerta N°3 con un costo de $ 400.- los valores señalados son para todo el público en general, únicamente tendrán ingreso sin cargo los niños menores de 12 años.

En cuanto a la venta de entradas hay que destacar, que estarán a disposición del público en la boletería ubicada en la rotonda previa al ingreso al Autódromo, el viernes se habilitara la venta para el ingreso a las puerta N° 1 N° 3 Las tribunas generales tendrán ingreso por puerta N° 3 desde la mañana del viernes 30, para que los espectadores ocupen las tribunas del sector Premium y terraza deberán dirigirse con sus ticket hacia la puerta N° 1, ambas entradas tienen vigencia para el ingreso durante los tres días con el mismo boleto de la compra inicial.

RÉCORD DE PILOTOS

Serán 72 los protagonistas que formarán parte de la octava fecha de la temporada, 39 de ellos correrán en la Clase 3, el número más alto en lo que va de la temporada. Se destacan los retornos de Mariano Werner, Facundo Ardusso, Andrés Jakos y Luciano Ventricelli.

About The Author

1 pensamiento sobre “Turismo Nacional: Valor de entradas y accesos habilitados para el TN

Deja un comentario