Santiago Álvarez dueño de la pole del TC Pista
El piloto de Dodge se quedó con la clasificación general de TC Pista en Concordia. Lo escoltaron Otto Fritzler y Agustín de Brabandere.
Una vez más, Santiago Alvarez, consiguió la pole position durante la jornada clasificatoria que la telonera desarrolló sobre el Autódromo de Concordia. El representante del equipo JP Racing, marcó un tiempo de 1m 41s 119/1000 para posicionarse en lo más alto del clasficador.
Otto Fritzler también pudo destacarse con su Ford, ubicándose 2º a una diferencia de 0,271 y con buenas expectativas pensando en las series clasificatorias. La tercera posición quedó para Agustín de Brabandere a 0,394 y será el rival de turno del poleman Alvarez cuando se largue la primera serie. Por su parte, Tobías Martínez, ubicándose 4º con su Chevrolet, estará largando adelante en la segunda serie junto a Otto Fritzler.
Foto: SoloTC
