Pechito histórico, de último a segundo en Le Mans

0
Comparte

El piloto argentino, junto a Nick De Vries y Kamui Kobayashi, partió desde el fondo en la clase Hypercar, pero logró afirmarse durante la carrera y hasta llegó a liderar la prueba.

José María López cumplió con una destacada labor en las 24 Horas de Le Mans. Con el Toyota GR 10 Hybrid, Pechito logró terminar segundo pese a los inconvenientes sufridos antes y durante la tradicional competencia francesa. El cordobés, que compartió la conducción con Nick De Vries y Kamui Kobayashi estuvo a cargo del último tramo y peleó por la punta. Incluso llegó a liderar y pudo completar ser escolta detrás de los ganadores Nicklas Nielsen, Miguel Molina y Antonio Fuoco, con la Ferrari 499P. En tanto que el otro coche de Maranello completó el podio, conducido por James Calado, Antonio Giovinazzi y Alessandro Pier Guidi.

NICO VARRONE 4°

En tanto que otro argentino cumplió con una gran faena. Se trata de Nicolás Varrone que también culminó la competencia y estuvo a cargo del Oreca 07 de la escudería AF Corse de la clase LMP2. El joven de Ingeniero Maschwitz compartió el volante con Ben Barnicoat y Francois Perrodo. El bonaerense pudo terminar cuarto, pero ganó en la divisional LMP2 ProAm. Los vencedores en la LMP2 fueron Bijoy Garg, Oliver Jarvis y Nolan Siegel, el reemplazante de Agustín Canapino en el equipo Juncos Hollinger Racing en la carrera de la IndyCar en Road America. Manejaron un Oreca 07 del team United Autosports.

Deja un comentario