Ott Tänak con Hyundai al frente en WRC de Montecarlo

0
hyundai
Comparte

Ott Tänak ha ganado los dos primeros tramos hoy jueves por la tarde para hacerse con el liderato del Rallye de Montecarlo.

El estonio sufrió un fuerte accidente en el inicio de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA hace 12 meses, pero hoy no ha cometido errores y ha terminado la corta especial inaugural con una ventaja de 3,3 segundos sobre Kalle Rovanperä.

Tänak, al volante de un Hyundai i20, ganó la especial de 20,58 km de Saint-Disdier a Corps con 3,0 segundos de ventaja sobre el joven finlandés. Añadió otras tres décimas a su ventaja al adjudicarse la siguiente de 20,78 km de Saint-Maurice a Saint-Bonnet, a pesar de haber calado el coche en la salida.

Las condiciones de la especial inicial eran húmedas, pero el hielo irregular de la siguiente hizo que el agarre fuera imprevisible. No obstante, Tänak, al igual que casi todos los equipos punteros, optó por los neumáticos de asfalto de compuesto súper blando de Pirelli.

Fuente: WRC

About The Author

Deja un comentario